Milagros nombre: Milagros, significado del nombre Milagros, nombres

Milagros nombre: Milagros, significado del nombre Milagros, nombres

Milagros en el nombre de Jesús

Después de recibir el Espíritu Santo, los discípulos realizaron milagros en el nombre de Jesús.

Milagros en el nombre de Jesús
Dibujos

Más sobre el tema

Pedro, Juan y los otros discípulos se llenaron de poder y audacia cuando recibieron el Espíritu Santo en el día de Pentecostés. En el nombre de Jesús, hicieron milagros y hablaron libre y con valentía de Jesús. Mucha gente vio esto y se convirtió.

Pero a los sacerdotes no les gustó esto, y Pedro y Juan fueron puestos ante los ancianos y gobernantes de Israel para explicarse. Una vez más, Pedro pudo testificar sin temor sobre Jesús, la salvación y la fe. El poder del Espíritu Santo lo hizo audaz y sin temor, a pesar de que fueron amenazados con la prisión.

Después de que fueron liberados, oraron con los otros creyentes para poder hablar con valentía, y para que Dios enviara señales y milagros más poderosos. Se dieron cuenta de que, si Dios estaba con ellos, ningún hombre podía impedirles predicar el evangelio y vivir como discípulos de Jesús.

Esto fue obra de Dios, y fueron impulsados por el amor a Jesús. Con el Espíritu Santo, los débiles se hicieron fuertes y los ansiosos se volvieron audaces. Dios mostró Su poder y bendición mediante los milagros que realizaron los apóstoles. ¡Lo que antes era imposible se había hecho posible!

Más sobre el video animado

En el video, seguimos a Pedro y Juan y a los otros discípulos en Jerusalén después de haber recibido el Espíritu Santo en el día de Pentecostés. En el nombre de Jesús, Pedro sana a un hombre que está paralizado. La gente está mirando a su alrededor y los apóstoles están usando la oportunidad para predicar acerca de Jesús y su poder. Pedro y Juan son arrestados y llevados ante el sacerdocio, donde nuevamente testifican audazmente. Pero los sacerdotes les prohíben hablar de Jesús y los amenazan con encelarlos. Sin embargo, son liberados y regresan hacia los otros discípulos, que oran vigorosamente a Dios por audacia y para que Dios envíe el Espíritu y envié señales y milagros. Dios envía Su Espíritu a más de 5,000 personas reunidas.

PREGUNTAS PARA LA CONVERSACIÓN

Versículos que se relacionan con el tema:

Hechos 4, 29-31: Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra, mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús. Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.

Juan 14, 13-14: Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

Salmos 138, 3: El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma.

Lucas 12, 11-12: Cuando os trajeren a las sinagogas, y ante los magistrados y las autoridades, no os preocupéis por cómo o qué habréis de responder, o qué habréis de decir; porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debáis decir.

Contact us

Flour Tortillas | El Milagro Tortillas